El uso de las clases particulares está muy extendido en muchos hogares y academias. La pregunta es: ¿Hay alternativas a estas clases particulares?

¡Efectivamente que hay una alternativa! Tustutores.com nace precisamente con la vocación de ser una eficaz ayuda. La misma se basa en la combinación de una serie de principios:

 


Aprendizaje Personalizado: educación en la que el ritmo de aprendizaje y el enfoque se optimizan para las necesidades de cada alumno. Los objetivos de aprendizaje, los enfoques y los contenidos (y su secuencia) pueden variar según las necesidades del alumno.
Autodidactismo: no impartimos clases magistrales, no se agobia con explicaciones al alumno. El aprendizaje no depende de las explicaciones externas, sino de sus razonamientos internos.
Autonomía Personal: lo anterior ayuda al alumno a adquirir una gran autonomía y libertad en su aprendizaje, aspectos que conducen a un aumento de la motivación intrínseca, la que mueve de verdad a la persona.
Tecnología Educativa: uso de los más innovadores recursos TIC, Tecnologías de la Información y Comunicación, puestos al servicio del aprendizaje.
Profesores Expertos: entendemos que otra pieza clave es contar con profesores con una formación excelente, con altos conocimientos en las materias y, también, competentes en otras áreas como Inteligencia Emocional y Técnicas de Trabajo Intelectual.
Divertido: aprender no debe ser algo aburrido, de hecho sólo aprendemos de verdad cuando disfrutamos haciéndolo. En Tustutores.com sabemos que esto multiplica el aprendizaje, despierta el interés y la motivación, refuerza la autoestima de niños y niñas y favorece su bienestar emocional.

 

Así nace Tustutores.com, una comunidad donde Profesores Expertos están al alcance de todos para resolver las dudas de los alumnos, tus hijos, en las distintas asignaturas y programas, obteniendo respuestas en cualquier sitio y a cualquier hora.

Con Tustutores.com ayudamos a tu hijo a que desarrolle al máximo su potencial. Ellos prosperan cuando entienden cómo y por qué aprenden.

El secreto del aprendizaje es la intuición puesta al servicio de la curiosidad. ¡Y estos niños y niñas, además, se lo pasan bien mientras aprenden!